Cómo comprar
-el concepto-

Somos diseñadores / somos artesanos

Con más de 5 años de experiencia realizando diseños para todos los sectores, sobre todo el nupcial, ahora ponemos en marcha nuestra tienda on-line, de momento con un mínimo de productos que esperamos os encanten, y que estará en continuo crecimiento... !

Trabajamos mas de 50 tipos de papeles (texturizados, hechos a mano), maderas, metacrilatos, telas....
Diseñamos cada producto, y lo personalizamos para crear algo único. Algo para ti!

Cada pedido conlleva un tiempo, entre 2 y 6 días hábiles, para poder hacer que sea algo especial (cada pieza de madera se personaliza, corta, lija y pinta, una a una). Recuerda elegir bien las opciones de personalización de cada productos, y tienes una duda, puedes preguntarnos, en nuestro correo hola@letraele.com, por whatsapp o en Instagram.

Los productos de madera pueden tener defectos estéticos propios del material, nunca hay dos iguales!

Y si quieres hacer algo que no esta en la web, algo que has visto o se te ha ocurrido, tan sólo escríbenos, y seguro que podemos hacerlo.

Los envíos se realizan por Correos Express en la modalidad 24 horas. En el momento el paquete salga hacia vuestra casa os mandaremos el número de seguimiento por correo electrónico.

Si has elegido recogida en Valladolid, nuestro estudio esta en la calle arado 10, local 2, pero igualmente te avisamos cuando este disponible!

Si tu pedido es un regalo, en el proceso de pago podrás indicarnos un mensaje o dedicatoria, el cual imprimiremos en un papel especial y acompañaremos de algún detalle floral, sin ningún coste!

Todos los productos, por ser personalizados, NO tienen derecho de desistimiento, es decir, no se pueden descambiar, ya que se han creado o fabricado de manera muy concreta para cada cliente, pero si tu pedido tiene algún defecto que se nos haya podido escapar, o durante el transporte puede haber sufrido algún daño, escríbenos a hola@letraele.com, incluye foto y todo lo que consideres oportuno y buscaremos una solución!!

  • No hay productos en el carrito
Esta página web usa cookies. Para seguir navegando deberá aceptar su uso    Más información
Privacidad
¿Te ayudamos? Escríbemos